Nosotros

Somos un estudio de fotografía gastronómica y comercial. Trabajamos para agencias de publicidad, editoriales, stocks de fotografía y empresas. Nos adaptamos a tus necesidades buscando siempre la calidad, aportando creatividad y estilo para conseguir los mejores resultados.

Estamos especializados en fotografía culinaria y trabajamos para que tu producto refleje a la perfección su forma, color y textura, por ello cuidamos al detalle la iluminación y la composición de nuestras fotografías. Te ayudamos a conseguir tu objetivo ofreciéndote las mejores soluciones de fotografia.

Portfolio

Queremos que nuestro trabajo hable por nosotros, por ello hemos realizado una selección de nuestras fotografías para compartirlo contigo.

Visita nuestro portafolio de fotografía gastronómica y comercial; fotografías de recetas y productos para diversos usos y clientes.

SERVICIOS

Estamos especializados en fotografía gastronómica y comercial, lo que nos permite aplicar soluciones de calidad adaptadas a tus necesidades y las de tus clientes, por ello te ofrecemos diversos servicios, desde fotografía de producto para catálogo, web y ecommerce hasta bodegones creativos y fotografías para packaging. Trabajamos para marcas y empresas del sector de la gastronomía y la restauración, así como para editoriales y agencias de comunicación, gastromarketing y publicidad.

Un cuidado estilismo culinario y un seguimiento minucioso de cada uno de los procesos de producción y postproducción de la imagen nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

TIENDA ONLINE

Fine art print

Ya esta disponible la tienda online, donde podrás comprar copias fine art de nuestras fotografías. Decora tus espacios con fotografías.

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Publicidad, Marketing, Editorial y Ecommerce.
Estudio fotográfico, A Coruña

Contacto
error: Content is protected !!