Fotografía de Producto

Tu imagen vende, por eso nos aplicamos al máximo hasta conseguir que las imágenes reflejen la calidad de tus productos. Ideal para promocionar tu empresa o marca. Acerca tu producto al consumidor a través de un delicado trabajo de fotografía profesional y estilismo culinario.

Fotografía de Ecommerce

Necesitas un escaparate online de calidad, del que  te sientas orgulloso y quieras mostrar a tus clientes. Somos expertos en fotografía culinaria y te ayudaremos creando las fotografías de tus productos sobre fondo blanco con el cuidado que nos caracteriza.

Fotografía de Recetas

Te ayudamos a promocionar tus productos con espectaculares fotos de recetas, sugerencias de presentación y nuevas ideas para tus clientes. Somos expertos en fotografía culinaria para marcas,  libros de cocina, recetarios y revistas.

Fotografía para Packaging

Cuidamos los detalles, la luz, la composición, la textura y el color porque sabemos lo importante que es la imagen del envase de un producto de alimentación.  Con nuestro trabajo y experiencia conseguimos los mejores resultados de fotografía para packaging.

Cuéntanos qué necesitas

Rellena el formulario de contacto y te contestaré lo antes posible.
Si lo prefieres escríbeme un mail a: contacto@miriamrapado.es

 

¿Qué necesitas? *

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Publicidad, Marketing, Editorial y Ecommerce.
Estudio fotográfico, A Coruña

Contacto
error: Content is protected !!