Fotografía de Producto

Tu imagen vende, por eso nos aplicamos al máximo hasta conseguir que las imágenes reflejen la calidad de tus productos. Ideal para promocionar tu empresa o marca. Acerca tu producto al consumidor a través de un delicado trabajo de fotografía profesional y estilismo culinario.

Fotografía de Ecommerce

Necesitas un escaparate online de calidad, del que  te sientas orgulloso y quieras mostrar a tus clientes. Somos expertos en fotografía culinaria y te ayudaremos creando las fotografías de tus productos sobre fondo blanco con el cuidado que nos caracteriza.

Fotografía de Recetas

Te ayudamos a promocionar tus productos con espectaculares fotos de recetas, sugerencias de presentación y nuevas ideas para tus clientes. Somos expertos en fotografía culinaria para marcas,  libros de cocina, recetarios y revistas.

Fotografía para Packaging

Cuidamos los detalles, la luz, la composición, la textura y el color porque sabemos lo importante que es la imagen del envase de un producto de alimentación.  Con nuestro trabajo y experiencia conseguimos los mejores resultados de fotografía para packaging.

NUESTROS SERVICIOS

Estamos especializados en fotografía gastronómica y comercial, lo que nos permite aplicar soluciones de calidad adaptadas a tus necesidades y las de tus clientes, por ello te ofrecemos diversos servicios, desde fotografía de producto para catálogo, web y ecommerce hasta bodegones creativos y fotografías para packaging. Trabajamos para marcas y empresas del sector de la gastronomía y la restauración, así como para editoriales y agencias de comunicación, gastromarketing y publicidad.

Un cuidado estilismo culinario y un seguimiento minucioso de cada uno de los procesos de producción y postproducción de la imagen nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Packs de servicios

CATÁLOGO
RESTAURANTES
BANCO DE IMÁGENES

FOTOGRAFÍA + DISEÑO

Sabemos que la publicidad de tu marca es importante, por eso te ofrecemos soluciones integrales para tu negocio.

Nos encargamos de la producción de tu catálogo de principio a fin, lo que nos permite trabajar de manera conjunta el diseño gráfico y el estilo de la imagen para conseguir los mejores resultados.

– Bodegones
– Fotografías de producto
– Fotografías de recetas
– Diseño y Maquetación del catálogo

Apostamos por una imagen moderna y actual. Este servicio esta especialmente orientado a empresas de alimentación, productores, marcas o tiendas gourmet.

FOTOGRAFÍA + DISEÑO

Este pack esta pensado para negocios del sector de la alimentación y la gastronomía como restaurantes, empresas de catering, etc.. Ofrecemos soluciones integrales de imagen: desde las fotografías del establecimiento hasta la creación de elementos publicitarios y decorativos.

– Fotografías del interior del local
– Fotografías de recetas
– Fotografía para redes sociales
– Diseño y maquetación de carta, menú, flyers…

BANCO DE IMÁGENES

Stock de fotografías de productos, recetas o reportajes. Especialmente pensado para publicaciones editoriales. Podemos producir imágenes a medida o bien utilizar nuestro propio banco de imágenes para ti.

Cuéntanos qué necesitas.

* Si lo que quieres es decorar tus espacios te invito a visitar nuestra tienda online: SHOP.

Confían en nosotros
  • Agencias de Publicidad, Marketing y Comunicación
  • Editoriales: Revistas, Magazines, Libros de cocina
  • Productores
  • Empresas y marcas del sector de la gastronomía y la alimentación
  • Restaurantes y Chefs

Cuéntanos qué necesitas

Rellena el formulario de contacto y te contestaré lo antes posible.
Si lo prefieres escríbeme un mail a: contacto@miriamrapado.es

 

¿Qué necesitas? *

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Publicidad, Marketing, Editorial y Ecommerce.
Estudio fotográfico, A Coruña

Contacto